Muebles rústicos para casas rurales y casas de campo

, , Comentarios desactivados en Muebles rústicos para casas rurales y casas de campo

Muebles rústicos para casas rurales y casas de campo

Muebles rústicos para casas rurales y casas de campo

Empecemos por el principio. ¿Qué tipo de mueble necesita una casa rural o casa de campol? Bien, podríamos decir que los muebles para casas rurales no son tan diferentes que los muebles que puedes tener en cualquier otro tipo de vivienda, eso sí, lo que marca la diferencia no es el lugar donde residas, sino la calidad de los muebles que pongas.

Las casas rurales tienen un encanto especial, distinto, diferente a una vivienda en plena ciudad. En una casa de campo o casa rural normalmente dispondrás de más espacio para la decoración, y a más espacio más posibilidades de incluir diferentes estilos dentro de los muebles de madera.

En las casas rurales podrás disponer de mesas más grandes con bancos en vez de sillas, ya que, se suelen juntar a la hora de la comida y de la cena, un mayor número de personas.

En MYOC dispones de diferentes muebles rústicos para casas rurales:

Mueble con líneas rectas

Mueble atamborado

Modulares

Línea económica de alta calidad

Decoración para casas rurales

Si tienes pensado decorar tu casa rural, te ofrecemos una grandísima oferta de productos, todos ellos de máxima calidad de madera maciza y que podrás combinar en diferentes tonos: color madera, blanco, verde, azul, rojo…

Sofás, reclinables, vitrinas, bancos, mesas de centro, bares, consolas, libreros, cómodas, baño, televisión, dormitorios, espejos, armarios, escritorios, recibidores, percheros, zapateros, accesorios, taburetes, sillas, comedores, guarda llaves… y así hasta más de 450 productos diferentes que podrás ir colocando por toda tu casa rural.

Mueble rústicos para casas de campo

En MYOC, ofrecemos múltiples alternativas para las casas de campo del tamaño que sean. De esta manera podrás tener una mesa de comedor más grande o más pequeña según tus necesidades y gustos.

Al igual que con la mesa de comedor podrás decorar tu casa de campo con muebles modulares de diferentes tamaños y opciones para dejar sorprendidos a tus invitados.

Accesorios para las casas rurales y casas de campo

Es el toque final de un mueble lo que lo hace diferente y la personalización que tú le quieras dar. Accesorios para muebles en casas rurales y casas de campo. Aquí estamos hablando de tiradores, de repisas y de hasta percheros, cubreradiadores, especieros, espejos, repisas, estantes, portafotos, porta CD’s, etc., etc.

Estos accesorios no tienen porqué tener un coste alto, ya que trabajamos pensando en que disfrutes a la hora de ver cómo tu casa ha sido decorada y amueblada por ti mismo al menor coste.

Solicite información sobre muebles rústicos para casas rurales:

A otras personas también les interesó:

Muebles rústicos: Auxiliares, camas, mesas de comedor…

Muebles rústicos de madera maciza

Comedor y Dormitorio Rústico

muebles para casas rurales, muebles para casas de campo, muebles casas rurales