Comedor y Dormitorio Rústico

, , Comentarios desactivados en Comedor y Dormitorio Rústico

26000-clasico-ambiente-fotos-22-oct-amb_1-0

Comedor y Dormitorio Rústico

Cuando te compras una casa nueva, estás en alquiler o reformas tu vivienda, dos de los lugares de las casas que pasamos más horas al cabo del día son el comedor y el dormitorio. Por este motivo el disponer de muebles de madera hará que te sea más agradable la estancia en ellos. Un comedor rústico y un dormitorio rústico hacen que llenes dichas habitaciones de una calidez y sensación de bienestar mucho mayor que con otro tipo de muebles.

Comedor rústico

Desde una mesa, sillas, aparadores, libreros, etc., todos ellos de diferentes medidas y diseños, podrán llenar tu comedor para conseguir una sensación de tranquilidad y relax. Piensa que en el comedor realizamos las comidas, cenas y pasamos gran tiempo del día. Solemos tener la televisión en esta habitación, así que suele ser el centro de la casa.

En Myoc disponemos de comedores de muchos estilos y diseños, eso sí, todos ellos de madera maciza, que harán que te duren muchos años. Las líneas que disponemos son Rectas y Clásicas, así que no importa el gusto que tengas, ya que tendrás, en más de 450 modelos de nuestro catálogo de productos, un sinfín de posibilidades.

Dormitorio rústico

Si nos referimos al dormitorio, es la habitación donde llegamos por la noche a descansar después de un día lleno de acción. Los muebles rústicos que ponemos en nuestro dormitorio serán los causantes de que descansemos correctamente el mayor número de horas posible, ya que la madera maciza consigue una sensación muy agradable de calidez, y esto nos ayudará a descansar mejor.

Dentro de la Línea Recta disponemos de las siguientes series:

Serie Zoom: Nuestra línea de mueble atamborado (51 productos)

Serie Modular Studio: Modulares rectos con detalles modernos (45 productos)

Serie Modular Home: Modulares rectos sin perder el toque rústico (25 resultados)

Serie Minimal: Línea económica de alta calidad (29 resultados)

Como podrás observar podrás disponer de muchísimas posibilidades para decorar tanto el dormitorio como el comedor de tu casa.

Como hacemos los muebles a medida, podrás adaptar cualquier mueble que necesites, tanto para el comedor como para el dormitorio, a las medidas que dispongas y a tu diseño personalizado. De 3 puertas convertirlo en 2, de que sean puertas correderas convertirlas en abatibles, etc., todo ello con diferentes tonalidades de barnizado de gran calidad además de nuestros muebles de madera maciza color blanco.

A otras personas también les interesó:

Muebles rústicos de madera maciza

Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

MYOC lanza su blog corporativo

MUEBLES MADERA MACIZA, COMEDOR RÚSTICO, DORMITORIO RÚSTICO, MESAS DE COMEDOR RÚSTICO, CAMAS RÚSTICAS