La calidad del mueble rústico de madera estilo Mexicano

, , Comentarios desactivados en La calidad del mueble rústico de madera estilo Mexicano

35000-ambiente-dormitorio-serie-minimal

La calidad del mueble rústico de madera estilo Mexicano

Si analizamos la historia del mueble mexicano deberíamos remontarnos a los antiguos egipcios, los cuales, en aquella época utilizaban algunos elementos de su mobiliario, como pueden ser mesas, sillas…, cuyos brazos, respaldos y patas se tallaban figuras de animales para su decoración. Además estos elementos de decoración eran enterrados junto a sus dueños como ofrendas.

Si volvemos a la actualidad, podemos ver que el comprador de mueble mexicano exige unas características y unos elementos de gran calidad para su construcción y acabado final. El mueble mexicano está realizado en madera 100% maciza y le otorga una calidez que otros tipos de muebles no la tienen.

Además los muebles de madera maciza estilo mexicanos cuentan con una funcionalidad, diseño, resistencia y calidad que son valorados altamente por sus propietarios. “Queremos unos muebles de calidad, que duren muchos años, que sean resistentes y que el mantenimiento y limpieza sea muy sencilla”, estas opiniones son las que nos hacen seguir ampliando cada día nuestro catálogo de mueble mexicano en MYOC.

Hay que tener en cuenta que un mueble es un elemento que va a formar parte de nuestro hogar o negocio durante muchos años, así que la elección debe ser la correcta y el mueble de madera mexicano te otorgará el estilo que vas buscando; un estilo funcional, agradable y con carácter, que hará que tú como tus invitados se sientan cómodos y relajados, admirando cada uno de los detalles del acabo que puedes darle a tus muebles de estilo mexicano.

Muebles de madera para casas rurales

Si lo que estás buscando son muebles de madera para incluirlos en una casa rural, el mueble de estilo mexicano es el ideal, tanto por sus características, durabilidad, diseño y mantenimiento.

La sensación de calidez y robustez que te ofrecen los muebles de madera maciza de estilo mexicano no es comparable a la que te ofrecen otros tipos de muebles. En MYOC los construimos artesanalmente, dándole ese toque final que los hacen prácticamente únicos.

Además, como dispones de diferentes tonos de color, incluso acabados en blanco (una colección que te diferenciará del resto pero con las mismas calidades y acabados), podrás diseñar tus propios muebles con los diferentes tonos.

Camas rústicas

28000-clasico-ambiente

Tengas o no una casa rural, las camas rústicas son ideales para disponer de ellas. Robustas y elegantes harán que el descanso diario se transforme en uno de los mejores momentos del día. Con diferentes medidas, 91x35x191, 136x35x191 y 151x35x191 podrás elegir si la quieres individual o de matrimonio.

Además, todas las camas rústicas de MYOC, llevan cajones para guardar las sábanas, mantas o cualquier otro elemento que necesites.

Accesorios y auxiliares rústicos

Si lo que vas buscando con esos detalles que te diferencian, que te hacen únicos, podrás incluir en los dormitorios como en cualquier parte de la casa accesorios rústicos y auxiliares rústicos, elementos y muebles que le darán ese “toque” que siempre vamos buscando para que nuestro día a día sea más confortable.

Solicita información sobre muebles de madera maciza de estilo mexicano.

A otras personas también les interesó:

Muebles rústicos de madera maciza

Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

Comedor y Dormitorio Rústico

 

Mueble mexicano, Muebles para casas rurales, Camas rústicas, Accesorios rústicos, Auxiliares rústicos