Ventajas de los muebles rústicos de madera maciza

, , Comentarios desactivados en Ventajas de los muebles rústicos de madera maciza

 Ventajas de los muebles rústicos de madera maciza

Ventajas de los muebles rústicos de madera maciza

Los muebles rústicos, en su mayoría, están fabricados en madera maciza, aunque también pueden ser con detalles en hierro u otros materiales. La madera es un material con el que puedes fabricar muchísimos modelos de muebles ya que, es muy manejable y versátil. Se puede combinar con otros materiales como pueden ser el metal, el vídrio…, con los que podrás darle un toque más personal a los acabados.

Con la madera puedes fabricar muchos tipos de mueble como pueden ser:

Además, todos estos muebles rústicos pueden tener diferentes acabados y tonos. Dentro de los acabados, el color blanco, es una gama que está teniendo mucha aceptación últimamente.

Las ventajas de los muebles rústicos de madera maciza de MYOC son infinitas. Una de las que más apreciarás es que al ser madera natural, con el paso del tiempo parecerán que son nuevos con un mínimo de cuidado.

Sillas y sofás rústicos

Disponemos de una gran variedad de sillas y sofás rústicos: sofás de 3, 2 y 1 plaza; sillas tapizadas y sin tapizar, con apoya brazos o sin ellos, con diferentes tipos de respaldos, taburetes altos y bajos, mecedoras, tronas. En MYOC disponemos de un total de 39 productos relacionados con las sillas en las que podrás encontrar tu mueble ideal.

Si nos vamos al apartado de los sofás, aparte de los sofás de 3, 2 y 1 plaza, también podrás elegir una gama alta de sofás camas y de nidos para la habitación. Todos nuestros sofás los tienes con diferentes medidas y tapizados.

Otra de las ventajas a resaltar de los muebles rústicos de madera maciza es que también le darán a tu hogar un toque de decoración diferente. Un toque más clásico con el que no pasan de moda. La madera al ser duradera gracias a su calidad, tendrás muebles para mucho tiempo.

Los muebles rústicos de madera maciza son muy fáciles de limpiar y de reparar. Únicamente hay que pasarles un simple paño  en seco sin ningún tipo de productos y podrás mantenerlos siempre como el primer día.

Armarios y vitrinas rústicas

Ventajas de los muebles rústicos de madera maciza

Al igual que comentábamos anteriormente con las sillas y sofás rústicos, en esta ocasión si nos referimos a los armarios y vitrinas rústicas, también dispondremos de diferentes posibilidades.

En MYOC disponemos de armarios rústicos de diferentes tamaños, de 1 y 2 puertas, altos, bajos, horizontales, verticales, con altillos, sin altillos, con mármol, sin mármol y con detalles como las bisagras y tiradores en forja.

Con las vitrinas rústicas también podrás encontrar diferentes opciones llegando prácticamente a los 40 modelos: curvas, rectas, altas, bajas, de 1, 2, 3 y 4 puertas, con más o menos cajones, más grandes o más pequeñas, para el comedor, la cocina, el salón, en fin, como podrás observar disponemos de diferentes tamaños y estilos. ¿Cuál es el tuyo?

A otras personas también les interesó:

Muebles rústicos de madera maciza

Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

La calidad del mueble rústico de madera estilo Mexicano

Muebles rústicos, Armarios rústicos, sillas rústicas, sofás rústicos, vitrinas rústicas