Muebles rústicos: Auxiliares, camas, mesas de comedor…

, , Comentarios desactivados en Muebles rústicos: Auxiliares, camas, mesas de comedor…

12000-clasico-salon

Muebles rústicos: Auxiliares, camas, mesas de comedor…

La ventaja de tener en tu hogar muebles rústicos son infinitas: desde la calidad que tienen los muebles de madera, la elegancia que producen tanto a los dueños como a las visitas, la calidez que otorga la madera de calidad, la duración que tienen, etc., etc., y así podríamos continuar muchas más, ya que los muebles rústicos de madera son uno de los elementos más importantes en la decoración de tu hogar.

Mesa de comedor rústica

Si empezamos por el elemento principal en los comedores y salones, llegamos a la conclusión que la mesa de comedor es el centro de la decoración, por ese motivo es uno de los muebles más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Las mesas pueden ser redondas, rectangulares, ovaladas, cuadradas y hasta hemos visto en alguna ocasión mesas octogonales o de otras formas, aunque no es lo más habitual.

Este tipo de mueble debe oc12191-detalleupar el espacio justo dentro del comedor o del salón, ni demasiado grande ya que si fuera así no dejaría el espacio suficiente para el resto de los muebles y evitaría el paso cómodo por dicha estancia, ni demasiada pequeña porque sería poco visible y desentonaría con el resto del comedor.

En MYOC, disponemos de un amplio catálogo de mesas de comedor rústicas para tu hogar, de diferentes tamaños y formas y pueden ser abatibles o fijas. Mira todas las mesas rústicas de madera.

Descárgate gratuitamente el catálogo de muebles MYOC

Nuestra empresa, MYOC, empresa líder en el sector del mueble rústico está en Torrente, Valencia, y es donde puedes ver nuestra fábrica. Ponte en contacto con nosotros y te podrás realizar una visita por nuestras instalaciones.

Si también estás pensando en decorar o cambiar los muebles de tu habitación, disponemos de una gran variedad de camas rústicas para cuando llegues a tu hogar después de un día de trabajo puedas descansar y recuperarte completamente para el día siguiente.

Si la mesa es el centro del comedor y del salón, la cama es el elemento más importante de las habitaciones. Una cama grande, cómoda, estable y con diseño, hará que te sientas bien y que el descanso nocturno sea lo que necesitas para la recuperación y poder levantarte, al día siguiente, con las garantías que estarás en plena forma.

A otras personas también les interesó:

Muebles rústicos de madera maciza

Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

La calidad del mueble rústico de madera estilo Mexicano

 

Auxiliares rústicos, camas rústicas, mesa comedor rústica, mueble rústico valencia

Auxiliares rústicos, camas rústicas, mesa comedor rústica, mueble rústico valencia
Auxiliares rústicos, camas rústicas, mesa comedor rústica, mueble rústico valencia