Consola rústica de madera

, , Leave a comment

Si estás pensando decorar tu casa con muebles de madera de calidad, esta consola rústica de madera es perfecta para comenzar. Se trata de un mueble rústico de madera hecho a mano por artesanos españoles, el cual consta de 3 cajones, además de un estante central.

mas-informacion-300x117

La puedes colocar pegada a la pared, o incluso en la parte trasera de otro mueble de madera rústico. Cada uno de los cajones en la parte superior, te brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar todo tipo de objetos personales. Además, los cajones cuentan con tiradores de hierro en color negro, los cuales facilitan la apertura y cierre.

consola rustica y colonial

Consola de madera maciza

Como sucede con otros muebles rústicos de madera hechos a mano, esta consola rústica también conserva la apariencia natural de la madera. Puedes ver fácilmente las vetas y marcas de la madera en cada parte de su superficie. Por otro lado, el estante central también te ofrece espacio suficiente para colocar adornos, libros, o cualquier otro objeto que desees mostrar.

Consola madera natural

Debido al espacio que ocupa, la consola de madera de pino maciza, se puede utilizar también para colocar lámparas, apoyar una copa, e incluso la puedes combinar con un espejo colgado en la pared.

Si colocas esta consola rústica de madera maciza en el recibidor, te puede servir para dejar las llaves, el correo, o cualquier otro tipo de artículos que uses regularmente. Básicamente la puedes utilizar para complementar la decoración rústica de tu hogar en prácticamente cualquier estancia.

Consolas rústicas antiguas

Esta consola de madera rústica hecha a mano, se ha utilizado una mezcla de ceras y judea de betún. Gracias a esto, la consola tiene una apariencia envejecida, lo que le aporta un mayor impacto visual. quiquemateu.com

Se encuentra disponible en dos medidas:

Esta consola, al igual que el resto de los productos, requiere muy poco mantenimiento, ya que solo debes usar un trapo seco para limpiar sus superficies.