Armario modular de 1 puerta

, , Leave a comment

Las tendencias en decoración cambian, van y vienen, pero lo que no cambia nunca es el hacer las cosas bien. Te presentamos el armario modular de 1 puerta.

Este armario está formada por una puerta en la parte de arriba y 2 cajones en la parte inferior con asas de forja en forma de media luna.

armario rústico modular de madera maciza

Comprar armario modular de 1 puerta

Las bisagras para abrir y cerrar la puerta y el tirador son de hierro forjado artesanalmente, otorgándole un diseño rústico pero a la vez con un diseño atractivo.

Fabricado a mano por artesanos de la madera, hacen que el armario sea prácticamente único, ya que el trato manual y las betas y nudos de la madera le otorgan esta característica.

Dimensiones del armario modular de 1 puerta

El armario modular de 1 puerta tiene unas medidas de 53 x 200 x 57 (ancho x alto x fondo).

A este armario modular se le puede incluir el altillo que combina con él y también puede combinarse con otro de los modelos de armario modular de 2 puertas, convirtiéndolo en un solo y único mueble de 3 puertas, con la posibilidad de incluir altillos a ambos armarios, el de 1 y el de 2 puertas.

Armario modular de 1 puerta de madera maciza

Todas las partes del armario están fabricadas con madera maciza incluidas la trasera, el fondo de los armarios y todas las partes visibles y las que no se ven, ya que nuestra apuesta es la de fabricar muebles para toda la vida.

La madera que utilizamos es madera maciza de pino de primera clase de bosques 100% sostenibles. Las ceras y los tintes son naturales.

Si lo que necesitas es un armario o cualquier otro mueble a medida solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y enviarnos una imagen, un boceto, una fotografía o un simple dibujo y en pocos días podrás tener en tu casa el mueble que siempre has querido tener.

Solicita información del armario modular 1 puerta