Librería rústica y colonial: muebles con diseño

, , Leave a comment

Librería rústica y librería colonial

Las librerías rústicas y librerías coloniales tienen una característica que las hace distintas al resto de las librerías fabricadas con otros materiales, son muebles acogedores y duraderos.

Al estar fabricados en madera de pino natural de primera calidad, tienen la condición que se puede trabajar y diseñar prácticamente cualquier tipo de diseño, ya que este tipo de madera se moldea a las  necesidades de cada uno.

MIRA LAS LIBRERÍAS RÚSTICAS MYOC

Las librerías rústicas y coloniales pueden fabricarse con el tamaño que se necesite, ya que, como hemos indicado, son muebles fabricados en madera de pino natural.

Se pueden hacer más grandes, más altas y más profundas, personalización total al gusto y necesidades de los clientes, pero eso no es todo, ya que también se puede hacer la distribución interna como más le guste.

Desde el número de estanterías tanto horizontales como verticales, colocación de puertas y cajones, pasando por el color, podrás tener en tu hogar, una librería única donde podrás colocar libros, elementos de decoración, lámparas, fotografías, etc., etc.

Mantenimiento de las librerías rústicas y coloniales

El mantenimiento de las librerías rústicas y coloniales es prácticamente nula, ya que no hace falta hacer nada para mantenerlas como el primer día. Con un simple trapo se le quita el polvo. Pero si se rayan tienen muy fácil arreglo, ya que dándoles con un poco de tinte del mismo todo de la madera conseguirás tapar esos pequeños arañazos que se puedan hacer por cualquier motivo.

Esta es una de las grandes ventajas si lo comparamos con otro tipo de acabados en la fabricación de las librerías, ya que no es lo mismo madera de pino natural que melamina.

Si quieres verlas en nuestra NUEVA EXPOSICIÓN, ponte en contacto con nosotros y haznos una visita, donde podrás ver los modelos que disponemos y el resto del catálogo.

 

librerias rusticas, librerias coloniales,