Muebles y barras de bar rústico, colonial y mexicano

, , Leave a comment

Muebles y barras de bar rústico, colonial y mexicano

Los mueble y barras de bar rústico, colonial y mexicano son ideales para alagar a tus visitas cuando llegan a casa. En estos muebles podrás tener a mano licores, copas y todo lo necesario para tus invitados.

MODELOS DE MUEBLES Y BARRAS DE BARES RÚSTICOS, COLONIAL Y MEXICANO

Tener en mueble bar rústico, colonial y mexicano en tu casa, casa de campo, hotel, apartamento, etc., etc., es una idea magnífica para colocar en ese rincón que todo el mundo que lo vea lo deslumbrarás.

Fabricados a mano, los muebles y las barras de bar de MYOC, serán únicos, ya que nuestros artesanos los realizan a mano con madera de pino de primera calidad.

Fabricación de muebles y barras de bar rústico, colonial o mexicano

En MYOC podemos fabricar los muebles y barras de bar que se adapten a tus necesidades, ya que somos fabricantes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos expertos artesanos en la fabricación de muebles.

Somos conscientes que no todos los espacios ni todas las casas son iguales y tienen el mismo tamaño, y también somos realistas, cada cliente tiene unos gustos diferentes. Por este motivo podemos fabricar tu mueble a medida, de esta manera tendrás el mueble con el que siempre has soñado y se adapte a tus gustos y necesidades.

Nueva exposición de muebles rústicos y coloniales

Continuando cada día con nuestro afán de adaptarnos a las necesidades de los clientes, hemos inaugurado una NUEVA EXPOSICIÓN para que puedas ver los diferentes «ambientes» que hemos creado para que veas los muebles en decoraciones reales.

De esta manera puedes ver cómo pueden quedar los muebles en los lugares que desees colocarlos.

Si quieres verlas en nuestra NUEVA EXPOSICIÓN, ponte en contacto con nosotros y haznos una visita, donde podrás ver los modelos que disponemos y el resto del catálogo.

 

muebles bar rustico, barras de bar rusticas, muebles y barras de bar colonial, muebles y barras de bar mexicano