Consola rústica y colonial: decoración en el hogar

, , Leave a comment

Consolas rústicas y coloniales

Las consolas rústicas y coloniales son el mueble ideal para la decoración de tu hogar. Mira lo que dice la wikipedia sobre el significado de las consolas.

MIRA TODOS LAS CONSOLAS RÚSTICAS MYOC

Es un mueble que tienes muchas posibilidades de tamaños y formas, ya que la consola es perfecta para colocar en un recibidor, hall o en un distribuidor.

En MYOC disponemos de una gran variedad de consolas rústicas y coloniales donde podrás elegir la forma, el tamaño, el color y personalizar los acabados (tiradores, cajones, etc., etc.), de esta manera tendrás un mueble fabricado 100% artesanal y personalizado a tus necesidades y gustos.

Consolas rústicas para el recibidor

Las consolas rústicas y coloniales para recibidor son un magnífico elemento de decoración y tiene una gran utilidad. Hay que tener en cuenta que es uno de los primeros, por no decir el primer mueble y que cuando llegamos a casa, ya sea nosotros mismos o nuestros invitados, vamos a ver, por lo que tiene que ser un elemento de decoración pero también tiene que ser útil.

Las consolas para recibidor se pueden usar de muchas maneras, ya sea para colocar las llaves de casa y tenerlas siempre en un lugar donde nos sea cómodo y fácil acceder a ellas.

También para dejar el correo que recibimos a diario en nuestras casas, documentaciones de vehículos y sobre la repisa siempre vamos a poder colocar algún detalle para realzar la decoración: fotos, lámparas, jarrones, etc.

Colección de consolas rústicas y coloniales

En MYOC disponemos de diferentes diseños de consolas rústicas en los que podrás elegir el tamaño, el color y los acabados, como los tiradores en el caso que los llevara.

Pero en nuestro objetivo de que el cliente obtenga el mejor servicio posible, le damos la posibilidad de personalizar, todavía más, si lo que necesita es un mueble a medida, ya que somos conscientes de que no todas las casas son iguales en tamaño.

Si quieres ver nuestra NUEVA EXPOSICIÓN, solo tienes que hacernos una visita a:

 

consola rustica, consola colonial, consolas rusticas y coloniales, coleccion consolas rusticas, consolas para recibidor, consola rustica madrid, consola rustica valencia, consola rustica barcelona