Libreros rústicos fabricados a mano en madera maciza

, , Leave a comment

Libreros rústicos fabricados a mano en madera maciza

Si vas buscando un librero de calidad fabricado a mano en madera maciza has llegado al lugar ideal. En MYOC disponemos de 17 modelos diferentes con sus distintas medidas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tus medidas.

Como somos fabricantes y si no te adaptan nuestras medidas, podemos fabricarte el mueble que más te interese totalmente personalizado al milímetro. Y si lo que vas buscando no lo tenemos en nuestro catálogo de más de 500 productos en total, envíanos una foto o un boceto y te lo fabricaremos.

MIRA TODA LA COLECCIÓN DE LIBREROS MYOC

Personalización de los muebles

Si te decides por uno de nuestros libreros o cualquier otro producto de catálogo o fuera de él, te damos la posibilidad de que lo personalices a tu gusto, elige el tamaño, decide tú mismo los acabados, incluso decide si lo que quieres son puertas correderas o puertas abatibles (cuando las lleve) y háztelo a tu gusto. Pero todavía hay más, te damos también la oportunidad de elegir el número de estanterías dentro de las puertas y el número de cajones. ¿Y los colores? En MYOC también decides tú el color. Disponemos de los colores MYOC en sus vertientes más claras y más oscuras pero también azules, verdes, blancos, grises y color café.

Muebles rústicos para toda la vida

Los libreros rústicos fabricados a mano en madera maciza son muebles para toda la vida, ya que no tienen ningún tipo de mantenimiento, con un simple trapo húmedo y nada más los tendrás siempre como nuevos. ¿Y si se rayan? No pasa nada ya que al ser madera natural tiene muy fácil arreglo. Un trapo y un poco del mismo tinte y los tendrás otra vez como el primer día. Esta es una de las grandes diferencias entre el mueble de madera y el mueble de melamina, ya que el mueble de melamina, una vez se ha rayado o golpeado no fácil arreglo.