Nueva colección de mesas y sillas

, , Leave a comment

MYOC lanza su nueva Colección, MYOC60, de Mesas y Sillas para comedor, restaurantes, casas rurales, apartamentos… Después de varios meses trabajando durante todos los días, con mucho esfuerzo, hemos lanzado esta nueva colección que esperamos que sea de vuestro agrado.

MIRA TODA LA COLECCIÓN

Diseños nuevos, nuevos materiales, apostando por el diseño pero sin dejar de lado la calidad de los productos, ya que para MYOC es un estándar de calidad que llevamos desde el primer día.

En total hemos creado 9 productos con múltiples posibilidades de formas y colores.

  • 5 modelos de mesas
  • 6 modelos de patas
  • 4 modelos de sillas

Además, como hemos comentado anteriormente, las combinaciones son múltiples, ya que podemos elegir un modelo de mesa con un modelo de pata, además de los colores. A juego puedes elegir las sillas o ser totalmente diferente y tenerlas distintas a la mesa. tú eliges.

Con esta nueva colección hemos querido ofrecer a los clientes, que demandaban este tipo de mueble, un mueble de máxima calidad, madera maciza, combinándolo con hierro y con colores distintos: blanco, azul, verde, natural y café.

Imagina un comedor con una gran mesa en el centro de uno de nuestros modelos de la nueva colección de color café, con unas patas de hierro o madera, tú eliges, del mismo color que la mesa o eligiendo uno de la tabla RAL, con unas sillas alrededor que combinan perfectamente (de madera, de hierro y madera, con respaldo con tablas verticales u horizontales, en forma de equix) en fin, como puedes ver, totalmente personalizadas.

Muebles personalizados a medida

Además aparte de la nueva colección, todos nuestros productos MYOC pueden ser personalizados y adaptados a tus necesidades y gustos. ¿Cuantas veces hemos medido una estantería, una mesa o una cómoda y no nos cabe donde queríamos ponerla por 1 cm?  Desde MYOC queremos que sepas que podemos crear y adaptar los muebles a tus necesidades.

Sólo tienes que elegir tu mesa con sus sillas y en pocos días los tendrás en tu casa para disfrutarlo tanto tú como tu familia y que tus visitas se sorprendan.

Solicita información sobre la nueva colección de mesas y sillas

A otras personas también les interesó:

Arcones y baúles de madera rústico y colonial

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?