Diseño y utilidad en los espejos rústicos

, , Leave a comment

¿A quién no le gusta mirarse en un espejo? Seguramente a todos pero ¿son todos los espejos iguales? La verdad es que no, y no me refiero al espejo mágico de las fábulas de los cuentos, sino a los espejos que podemos tener en casa.

Un espejo no es solo un elemento para mirarse y vernos reflejados en él, sino es también un elemento importante de decoración que podemos resaltar una estancia. Los espejos rústicos tienen un atractivo especial, ya que la madera natural, debidamente trabajada y tallada, le dan un toque diferente.

No importa que tus muebles no sean de estilo rústico, ya que los espejos de madera, los espejos rústicos, pueden tener prácticamente cualquier forma, tamaño y además se pueden fabricar en muchos colores.

Diseños de espejos rústicos

Los diseños de espejos rústicos suelen ser cuadrados, rectangulares o redondos, pero desde MYOC podemos fabricar el tipo de espejo que más se adapte a tus necesidades. Dentro de nuestro gran amplio catálogo, 500 productos, disponemos en catálogo de 17 modelos, sin contar con sus diferentes acabados, colores y medidas.

Modelos de espejos

Según el espacio que dispongamos y la pared donde queramos colocar el espacio, pueden ser de pie o de pared, según tus gustos y tus necesidades. En una pared amplia te recomendamos poner un espejo con unas dimensiones grandes y si la pared es más pequeña el tamaño del espejo debería ser más pequeño. Pero realmente tienes que decidir el tamaño y el modelo, ya que un espejo colgado en la pared o de pie suele ser para bastantes años.

En un dormitorio tener un espejo de pie vertical le dará a la habitación un «toque» rústico muy original y no conlleva ningún riesgo, ya que este tipo de espejos tiene una buena pase que le da seguridad y en la que podréis miraros toda la familia.

En la mayoría de los hogares tenemos bastantes espejos colgados sobre las paredes. En el cuarto de baño, en el dormitorio y en el recibidor. Estos lugares suelen ser los más destacados a la hora de colocar espejos,

Así que si quieres mirarte en un buen espejo rústico y darle a la casa un aire diferente puedes ver todos los modelos de espejos que disponemos en MYOC. Además recuerda que hacemos medidas especiales para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

MIRA TODA LA COLECCIÓN DE ESPEJOS RÚSTICOS

A otras personas también les interesó:

Arcones y baúles de madera rústico y colonial

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

espejo rustico, espejo colonial, espejo de madera, ESPEJO MEXICANO