Mesa de comedor redonda con tapa de cristal

, , Leave a comment

Mesa de comedor redonda con tapa de cristal.  Mesa de comedor redonda con tapa de cristal transparente de 130 cm. de diámetro.

El grosor del cristal puede ser de 8 ó 15 mm, a su elección. La base de la mesa está tallada artesanalmente dándole forma a tres cabezas de caballos en movimiento.

Botón de Canvas Bombilla Trigonometría Secundaria Superior Amarillo y Verde

Mesa de comedor redonda con cristal

Los detalles de las cabezas de los caballos están muy cuidados como se puede apreciar. Nuestros muebles están acabados con una mezcla de ceras y betún de judea.

Este modelo de mesa es exclusivo ya que está realizada 100% a mano por artesanos de la madera. Ebanistas y carpinteros trabajan en común para realizar esta obra de arte.

Realizada con madera de pino natural de primera clase, se puede apreciar todos los detalles de las patas formadas por las cabezas de 3 caballos, dándole sensación de movimiento.

Ficha técnica mesa de comedor redonda

El mantenimiento de todos nuestros muebles es muy sencillo, únicamente con un trapo en seco sin ningún tipo de producto de limpieza.

Medidas: (130×76)    (diámetro x alto)

Nº referencia: 12101

Información sobre la mesa de comedor redonda

La tapa de la mesa puede ser de dos grosores. Tanto si la elección es de 8 milímetros o de 15 milímetros, tiene total garantía de la resistencia del cristal.

Solicita información sobre la mesa