Sillas rústicas de madera para comedor

, , Leave a comment

Las sillas rústicas de madera para comedor están fabricadas artesanalmente en nuestra fábrica en Torrente (Valencia) con madera de pino maciza.

muebles rústicos más información

Esta silla tiene el cuerpo del respaldo estilizado, el asiento está tapizado con una tela de color loneta o de colores y las patas tienen un estilo curvado.

comedor rústico de madera maciza

Sillas rústicas de madera para comedor

Todos nuestros muebles están acabados con una mezcla de ceras y betún de judea.

Medidas: 45 x 106 x 48 (ancho x alto x fondo)

La sila rústica tiene el asiento tapizado y con una espuma que resulta muy cómoda para sentarse. El color del tapizado puede ser de loneta (color crudo) y de color (zafiro, ágata, platino y marfil).

El respaldo tiene una buena altura para que pueda apoyar toda la espalda y que sea muy confortable. Fabricado en madera maciza tiene una parte central ancha y en la zona superior está redondeada, dándole un estilo muy aprecidado por nuestros clientes.

Comprar sillas comedor

Las patas son muy resistentes y anchas por lo que tiene una gran resistencia y estabilidad.

Toda la silla está fabricada a mano por artesanos, ebanistas y carpinteros unen sus habilidades para construir cada centímetro de la silla.

Al estar fabricada a mano resulta un producto único, tanto al fabricarla a mano y por la beta de la madera conseguirás un producto único.

A continuación te ofrecemos otros modelos de sillas rústicas para comedor que puedes solicitar información:

Si estás interesado en cualquiera de los diferentes modelos de sillas que tenemos o si necesitas algún diseño diferente que no está en nuestro catálogo y estás interesado en tener ese mueble, ponte en contacto con nosotros. Solicita información sobre sillas rústicas.