Armarios rústicos: el complemento perfecto

, , Leave a comment

Los armarios, ya sean armarios rústicos, armarios de madera maciza, armarios estilo colonial, etc., etc., son uno de esos muebles que se encuentran en todos los hogares, las casas rurales y en los apartamentos.

Los podemos encontrar de diferentes tamaños: de 4 puertas, de 3 puertas, de 2 y hasta de 1 puerta, en función de la utilidad que le queramos dar y sobre todo del espacio disponible en las habitaciones donde lo vamos a poner.

Tenemos que tener presente que no es lo mismo un armario para la habitación que para una salita de estar, ya que la capacidad y utilidad que tendrá uno u otro son totalmente diferentes.

 

Armarios rústicos para dormitorios

¿Qué te podemos aconsejar? Si tenemos una habitación de dormir amplia sin duda habría que tener un armario grande, los tendremos de diferentes tamaños y diseños. Los podemos encontrar con patas o sin ellas, con cajones o todo puerta, líneas rectas o con estilo más clásico, etc.

Los armarios rústicos, son un tipo de mueble que no pasa de moda, esto ya por sí es una gran ventaja, pero todavía más es que prácticamente no tienen mantenimiento, son muebles que nos pueden durar muchos, pero que muchos años. Además con los años, la madera, al ser natural, se va envejeciendo y toma ese aspecto envejecido que tanto nos gustará. Tendremos armario para años.

Armarios rústicos para salones

Otro tipo de armario rústico es el que utilizamos para un salón o para una sala de estar, ya que utilizaremos armarios con menos capacidad que los anteriores. Aparte de su utilidad, que obviamente nos servirán para guardar muchas cosas, lo utilizaremos también como elemento decorativo, ya que son muebles que verá mucha más gente.

La madera de estos armarios está muy trabajada por lo que se consigue tener un elemento decorativo. Podemos tenerlos con rejilla, estantes, cajones, etc., así que podemos, prácticamente, personalizar los interiores, según nuestras necesidades. Este aspecto es muy importante y hay que tenerlo muy en cuenta, ya que no todas las empresas que fabrican muebles rústicos ofrecen ese servicio. En MYOC te ofrecemos diferentes alternativas para adaptarnos a tus necesidades.

Como llevamos más de 20 años trabajando en el sector del mueble rústico hemos fabricado miles de artículos a miles de clientes, así que sabemos que la satisfacción del cliente está en recibir en su hogar un mueble de máxima calidad, que se sienta orgulloso de disfrutarlo, a un precio muy competitivo y que no tenga mantenimiento alguno.