Mesa de centro rústica 40061

Mesa de centro de madera con cajones y revistero

Una mesa de centro con revistero es el tipo de mueble que no puede faltar en cualquier hogar. Pero si realmente quieres impresionar a tus invitados, esta mesa de centro de madera rústica es ideal para ti. Es una mesa de madera de pino maciza hecha a mano por artesanos españoles, por lo que su apariencia es totalmente rústica y natural.

más información de este producto

La sala de estar es el lugar perfecto para colocar esta mesa rústica de madera, ya que es donde la mayoría de los miembros de la familia se reúnen para relajarse. Por lo tanto, una mesa de centro rústica de madera como esta, es un mueble esencial para colocar tu té u otros comestibles mientras te relajas en el sofá.

Mesa de centro con revistero

Además, es una mesa rústica que destaca por su superficie principal, la cual es completamente lisa, gracias al trabajo de los artesanos. No solo eso, la mesa cuenta con un hueco lateral que mide 13,7 cm de alto, y que puedes usar para colocar tus libros o revistas favoritas.

También cuenta con 2 cajones en su parte inferior, que te brindan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus objetos personales. Ambos cajones disponen de tiradores para facilitar su apertura y cierre.

Gracias al trabajo artesanal, esta mesa de centro luce un estilo rústico auténtico, e incluso se pueden apreciar las vetas de la madera a simple vista. Por sus características, es adecuada para cualquier estancia con decoración rústica, principalmente un salón o una sala de estar donde ya cuentes con otros muebles rústicos.

mesa de centro de madera con revistero

Mesa auxiliar con revistero

Otro aspecto a destacar, es que el acabado de esta mesa de centro rústica de madera, es una combinación de ceras y betún de judea. Como resultado, la mesa ha adquirido una apariencia envejecida que combina a la perfección con su estilo rústico.

En cuanto a sus dimensiones, la puedes conseguir en dos medidas: 103 x 55 x 45  cm, y 118 x 45 x 75 cm. Además, solo tienes que usar un trapo seco para limpiarla y mantenerla en óptimas condiciones.

Solicita información sobre la mesa de centro con revistero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *