combinación muebles madera rústica para salón

Muebles rústicos y colonial buen precio Madrid

Muebles rústicos y colonial buen precio Madrid

AMBIENTE 60032 NATURALSi eres de Madrid y buscas muebles rústicos y colonial a buen precio has llegado al lugar adecuado. Los muebles rústicos de madera maciza que fabricamos están realizados artesanalmente por nuestros profesionales, artesanos de la madera que hacen que cada mueble sea personal.

MYOC, empresa de fabricación de mueble rústico y colonial, tiene sus instalaciones en Torrente, Valencia, y desde allí envía muebles de máxima calidad prácticamente por todo el mundo.

Siendo líderes en el sector del mueble rústico fabricado en España, MYOC lleva más de 20 años en el sector del mueble y siempre especializado en este tipo de estilo, el mueble rústico y colonial.

Los muebles de madera maciza no tienen porqué ser más caros que otro tipo de muebles, lo que sí que son más duraderos, son muebles para toda la vida.

El proceso desde que llega la madera a nuestras instalaciones, madera de pino gallego, hasta que llegan a la casa del cliente, conlleva tratar cada paso con mucho «mimo». Empieza todo en el departamento de diseño, que es el que se encarga de hacer los bocetos de los muebles y una vez aprobados y dándoles el visto bueno, pasan directamente a la fabricación del mueble. Una vez terminado el departamento de marketing es el que se encarga de su difusión.

Personalización de los muebles rústicos

Los muebles de madera rústicos y colonial pueden tener prácticamente cualquier medida. Nuestros muebles tienen las medidas estandars para colocarlos directamente en los hogares, pero somos conscientes que cada casa,  apartamento o chalet puede tener sus propias particularidades, por ese motivo podemos personalizar el mueble: alto, ancho, profundo, pudiendo modificar los cajones, puertas, etc., etc.

Fábrica de muebles rústico y colonial

Los colores que pueden tener nuestros muebles son múltiples; nuestro color madera MYOC con sus variantes de más oscuros y claros pasando por el color blanco y la nueva gama de colores: azul, verde, gris, natural y café.

Puedes encontrar en nuestro catálogo:

Solicita más información: muebles rústico y colonial en Madrid o llámanos al teléfono 96 158 09 30 y resolveremos todas tus dudas.

Muebles rústicos y colonial buen precio Madrid