Mesas de madera maciza rústicas
Como fabricantes de muebles rústicos de madera maciza de pino y con más de 500 referencias de productos diferentes observamos constantemente las tendencias y los productos que se más se venden. En este caso las mesas de madera maciza rústicas.
Las mesas son uno de los muebles que están en todos los hogares y además es un producto que se adquiere pensando que va a durar muchos años.
Así que a la hora de elegir la mesa que necesitamos tenemos que ver realmente el uso que le vamos a dar. Puede ser que tengamos la necesidad de una mesa de comedor, para la cocina o para el salón.
Mesas de madera maciza rústicas
Las mesas de comedor son los muebles en los que más atención prestamos ya que le vamos a dar multitud de usos. Estas mesas, por lo general son rectangulares, pero en otras ocasiones sono redondas.
Aún siendo rectangulares o redondas también tenemos la posibilidad de que sean fijas o extensibles, y que siendo para el comedor, esta segunda opción es una muy buena manera de ocupar poco espacio pero ofrecer un servicio para cuando tenemos invitados y necesitamos sentarnos alrededor de la mesa para comer.
Sin embargo, si son mesas para la cocina, suelen ser muebles más pequeños, en muchas ocasiones extensibles o plegables ya que la cocina es un espacio más pequeño que el comedor. Aún así, como mucha gente come en la cocina, siempre será una buena opción que sea extensible y que ocupe poco espacio durante el día y en el momento de sentarse a comer que sea más grande y con mayor capacidad.
Por último podemos elegir entre una gran variedad tanto en la tapa como en las patas y es aquí, donde un mueble de calidad, de madera maciza, te va a ofrecer muchas más posibilidades y sobre todo tener un mueble para muchos muchos años.
Solicita información sobre las mesas de madera maciza rústicas.