Sillas de comedor de madera rústicas

, , Leave a comment

Las sillas de comedor de madera rústicas son uno de los muebles más importantes del hogar. Aparte de tener un buen diseño deben, sobre todo, ser cómodas para los que la usan, ya que sino es así al final tendremos que cambiarlas.

Este mueble puede tener muchos diseños y formas, ya que la madera es cien por cien maleable y coger la forma que se desee. Pues tener sillas más altas o más bajas, con respaldo cuadrado o redondeado, tapizadas o que la base sea directamente la madera y también puedes tener brazos o sin brazos, independientemente de que las patas pueden ser de multitud de formas.

Una de las preguntas que normalmente nos hacemos a la hora de comprar sillas de comedor es el número de estas. La mejor opción es según el tamaño de la mesa y no del número de personas que normalmente se sientan a su alrededor. Lo que tienes que mirar es cuantas sillas caben alrededor de la mesa dejando dejando un pequeño espacio entre ellas.

Lo normal sería entre cuatro y seis sillas por mesa. Si la mesa es bastante rectangular puedes poner una a cada lado pequeño de la mesa y dos en cada lado más grande, por lo que tendrías un total de seis sillas. Si la mesa tiene unas dimensiones más cuadradas lo normal sería tener cuatro sillas, una por lado.

39 MODELOS DE SILLAS DE MADERA PARA COMEDOR

Hay que tener en cuenta que las sillas no tienen que ser solamente bonitas, como ya hemos comentado, sino que además tienen que ir a juego con el resto de los muebles que están a su alrededor, sobre todo de la mesa. El tapizado de algunas sillas no tiene que ser ni demasiado duro ni demasiado blando que nos hundamos en ella al sentarnos. Es cuestión de tener diferentes opciones y elegir la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Fábrica de sillas de comedor rústicas

En MYOC somos fabricantes, así que tenemos la posibilidad de adaptarnos a los gustos y necesidades de los clientes en la fabricación de los muebles y de las sillas para el comedor. Sillas un poco más altas o más bajas, con un respaldo especial o diferente y con un tapizado personalizado.

Una opción que se está usando mucho últimamente, en el caso de que pongas seis sillas, es poner unas sillas con brazos a cada lado de la mesa. Así tendríamos dos butacas y cuatro sillas que le daría un efecto señorial al comedor.

Sillas comedor madera rústicas