Muebles rústicos personalizados

, , Leave a comment

¿Por qué no tener muebles rústicos personalizados? ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la necesidad de no adquirir un mueble que nos encanta, que nos ajusta en precio y que es el ideal para nuestra casa por esos pocos centímetros de más o de menos? Seguramente más de una.

En otras ocasiones, que un mueble sea un poco más alto, largo, ancho, o que simplemente nos guste más unas puertas que otras, en MYOC no tendrás ningún tipo de problema, ya que nos adaptamos a tus necesidades.

Las casas de hoy en día han reducido su tamaño considerablemente respecto a décadas anteriores y los fabricantes de muebles nos hemos tenido que adaptar a las necesidades de los clientes y a los gustos. ¿Por qué no tener en mueble ideal, el mueble que nos gusta cada vez que lo vemos? ¿Y si queremos cambiar y en vez de tener dos puertas en un armario preferimos tener 3 o simplemente no tener ninguna? También podemos hacerlo.

No es solamente el exterior del mueble lo que podemos modificar, ancho, alto,largo, y cambiar puertas abatibles por correderas o poner 3 en lugar de 2, sino que además, por dentro también tenemos la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades. Poner una estantería más de las que lleva originalmente o eliminarlas para tener más espacio, todo ello podrás hacerlo con nuestros productos.

Muebles rústicos de colores

El color de los muebles rústicos por excelencia es el color madera, es el color natural de la madera trabajada, pulida y barnizada, y en MYOC tenemos nuestro propio color, de esta manera podrás adquirir diferentes productos en distintos años y no tendrás el problema del cambio de tonalidad.

Pero como hemos dicho muchas veces en MYOC nos adaptamos a las necesidades de los clientes y ahora te damos la posibilidad de tener la misma calidad y acabados de los muebles pero con diferentes tonalidades: rojos, verdes, azules, amarillos y blancos. Estos colores, después de mucho tiempo y de muchas pruebas, hemos conseguido ofrecer un tono distinto para darle un aire diferente más adecuado al lugar donde quieras utilizarlo.

Solicita información sobre los muebles rústicos personalizados.

A otras personas también les interesó:

Muebles de madera en blanco

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

muebles rústicos de colores, muebles rústicos personalizados