Muebles rústicos a medida

, , Leave a comment

MYOC somos fabricantes de muebles rústico y colonial con la particularidad que nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

¿Qué quiere decir esto? Tenemos en catálogo más de 450 productos que podemos adaptarlos a las medidas que los clientes nos demanden.

Después de muchos años fabricando muebles rústicos y mueble colonial, hemos visto cómo ha ido evolucionando la necesidades de los clientes y no siempre, nuestro catálogo de muebles rústicos, se adaptaba a los gustos y medidas que nos demandaban.

Por ese motivo, ofrecemos la posibilidad de modificar las medidas y colores de los productos de nuestro gran catálogo.

Alto, ancho, profundo, herrajes, colores… son algunas de las demandas que nos solicitan.

Muebles rústicos a medida y personalizados

¿Y porqué no crear un mueble desde cero? Pues al ser fabricantes y tener en nuestra fábrica a artesanos que crean los muebles con las manos y con la mejor tecnología, somos capaces de crear un mueble solamente con una fotografía, con un boceto o simplemente con una idea.

Nos resulta muy satisfactorio cuando se le hace entrega al cliente del mueble que no encontraba en ningún sitio y que siempre estaba la idea en su cabeza.

Hemos creado muebles rústicos a medida para cervecerías, hoteles, casas rurales y particulares.

Si necesitas un mueble rústico a medida sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor opción.

Visítanos.

Contacta con MYOC:

  • Teléfono96 158 09 30
  • Whatsapp: 607419129
  • Emailventas@myoc.es
  • Dirección: Carretera Masía del Juez, 58 A. 46900 Torrente – Valencia