Muebles de madera en blanco

, , Leave a comment

Este año el color blanco en los muebles es una de las novedades, aunque es cierto que no ha sido la primera vez que se utiliza este color para los muebles, como decíamos, es una de las novedades en la pasada feria del mueble que se celebró en Valencia. Uno de los referentes, si al mueble, hogar y diseño nos referimos, de ámbito nacional e internacional.

Decoración en color blanco

mesa y sillas madera rústica en blancoCuando entramos en una habitación color blanco nos transmite un sentimiento de tranquilidad enorme, nos encontramos ante una imagen limpia, luminosa. El blanco es un color que nunca pasa de moda por todos estos motivos, además de permaneceren la moda durante toda la vida. Algunas personas pueden pensar que el blanco es aburrido y triste, pues te diré todo lo contrario, el color beige sí que puede ser un color más aburrido y apagado.

Si nos referimos a los muebles de madera de color blanco, nos va a transmitir una sensación de limpieza y belleza que no consigue ningún otro color. Con esto no es necesario que todos los muebles y todas las paredes y todos los complementos que tengamos en el hogar o en una habitación sean blancos. Con esto queremos decir que podemos tener muebles en blanco combinados con paredes de color más llamativo y con algunos complementos de color intenso como pueden ser cojines, sofás, sillones, etc., etc.

Mantenimiento y limpieza de muebles en blanco

El mantenimiento y limpieza de los muebles en blanco es igual de sencillo y fácil que los muebles que salen con el color de la madera natural, ya que es el mismo mueble, de madera natural, en el caso de nuestros muebles de MYOC, pero que llevan una textura en blanco. Misma calidad pero diferente color.

Así que a la hora del mantenimiento y limpieza usaremos un trapo húmedo y ya está, es lo más sencillo, lo más económico y lo que mejor resultado final da. No se necesita ningún producto para tener siempre nuestros muebles en perfecto estado.

Combinaciones de colores y complementos

La combinación de muebles de color blanco con complementos de color azul y paredes de color verde puede resultar muy atractivo para darle un “toque” diferente a nuestro comedor o a la habitación que prefiramos.

Los complementos de los sofás, sillas, etc., pueden ir perfectamente en tejidos de lino, algodón, lanas, terciopelo, seda, etc., ya ves que se pueden combinar con cualquier material, ya sea para el verano o el invierno.

Mucha gente puede pensar que los muebles en blanco se van a ensuciar más que los muebles de otro color, no es cierto, se ensucian por igual, así que como hemos comentado anteriormente, un trapo húmedo y a seguir disfrutando de nuestros rincones que hacemos que el hogar sea más confortable tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Una combinación que nos gusta mucho es tener muebles en blanco combinándolos con unos accesorios, ya sea una lámpara de pie o de sobre mesa, un perchero…, junto a paredes de color pastel suave y una de ellas con unos tonos más altos para destacar el mueble que tengamos en ese lugar. Realmente queda muy bien.

A otras personas también les interesó:

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

Tendencias en decoración de muebles rústicos

muebles rústicos, muebles de madera blanco, muebles rústicos en blanco, muebles de madera en blanco, muebles de madera
muebles rústicos, muebles de madera blanco, muebles rústicos en blanco, muebles de madera en blanco, muebles de madera