Bancos rústicos de madera de pino maciza

, , Leave a comment

Bancos rústicos de madera de pino maciza

¿Sueles tener muchos invitados para comer? ¿Te gusta reunirte con toda tu familia en días señalados? Seguramente en más de una ocasión has tenido multitud de invitados y no habían suficientes sillas. Los bancos rústicos de madera de pino maciza puede ser una de las mejores opciones.

Los bancos ocupan poco y caben muchas personas para juntarse alrededor de una mesa. Al ser fabricados con madera maciza son bancos muy resistentes y que una vez utilizados pueden guardarse bajo la mesa sin ningún problema, ocupando prácticamente nada de sitio.

Mira todos nuestros bancos rústicos

En MYOC disponemos de 5 modelos diferentes de bancos para que puedas elegir el mueble que más se adapte a tus necesidades. Pero si ninguno de nuestros modelos es lo que necesitas y quieres unas medidas especiales o un diseño concreto no dudes en comunicárnolo, ya que al ser fabricantes podemos realizar el mueble que deseas.

Bancos más largos, más anchos, más altos, etc., etc., incluso si tienes una fotografía o un simple boceto podemos fabricártelo.

Fabricación de bancos rústicos a medida

Si no tienes problema de espacio y lo que estás buscando es un banco para estar cómodo, para descansar, para tener una buena charla con unos amigos o leyendo un buen libro, también disponemos de bancos para cubrir estas necesidades. Además contamos con algunos de ellos con cajones debajo del asiento y utilizarlo para guardar lo que desees.

Los bancos de madera estilo rústico y colonial los fabricamos, como todos nuestros muebles, a mano, así que se convierten en piezas únicas, ya que al no haber dos árboles iguales, no hay dos muebles de madera natural iguales.

Además de todas las variantes que disponemos, MYOC cuenta con una gama muy amplia de colores que podrás combinar a tu elección o elegirlos de un solo color. Nuestro color MYOC, con sus diferentes tonalidades, color madera natural, azules, verdes, grises, blancos y color cafés, todos ellos trabajados para que tus muebles y tu cómoda quede a tu gusto.

Visita nuestra exposición de muebles rústicos

Nuestra fábrica se encuentra en Torrent, Valencia, y puedes visitarla para ver, de primera mano, nuestros productos. Incluso puedes ver fabrican nuestros artesanos los muebles. Te invitamos a que nos hagas una visita.

banco rústico, banco estilo rústico, banco estilo colonial, banco de madera