Sofás y sillones rústicos de madera

, , Leave a comment

Sofás y sillones rústicos de madera

El sofá y los sillones se han convertido en el centro del salón y de los comedores, siendo el rey por excelencia por todos los componentes de las familias.

Queremos que sea un mueble que no solo sea bonito, sino que sea cómodo, yo diría que hasta muy cómodo. A la hora de elegir un sofá y sillones para nuestra casa es una de los momentos que más tiempo le dedicamos a su elección. Nos sentamos y nos volvemos a sentar una y otra vez en ellos para que la elección sea la más adecuada, no queremos fallar.

Hay que tener en cuenta que un sofá es para muchos años, y no vamos a estar incómodos. Independientemente de las medidas y de la composición, en MYOC disponemos de diferentes modelos y tamaños:

  • Sillón 1 plaza
  • Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
  • Sofá nido con cajones
  • Sofá cama
  • Sillón reclinable

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS MODELOS DE SOFÁS Y SILLONES

Y no solo estos modelos, sino que además los dispones de diferentes estilos, más rústicos o más modernos.

Al estar fabricados con madera maciza de primera calidad, los sofás y sillones de MYOC te garantiza una durabilidad de muchos años, ya que la madera natural no tiene ningún tipo de mantenimiento. Además otra ventaja es que si sufre algún golpe o desperfecto tiene muy fácil arreglo, ya que con las masillas y barnices te quedará como nuevo.

La limpieza de los sofás y sillones de MYOC es muy sencilla, basta con pasar un paño húmedo y nada más, no necesitas productos de limpieza ni tampoco ningún tipo de tinte.

Personalización de los sofás y sillones

Aunque en MYOC disponemos de diferentes tamaños, somos conscientes que no todas las casas tienen las mismas medidas y es por ese motivo por lo que podemos personalizar y adaptarnos a tus necesidades. Además de los colores pueden ser muy variados, los colores madera de MYOC con sus diferentes tonalidades y los azules, verdes, grises, blancos y cafés.

sofás y sillones rústicos, sofás y sillones de madera, tresillos de madera, tresillos rústicos, sofá cama, sofá nido madera