MYOC: Fábrica de muebles rústicos

, , Leave a comment

MYOC: Fábrica de muebles rústicos

MYOC es una fábrica de muebles rústicos donde puedes encontrar una gama amplia de muebles hechos con la madera de la mejor calidad. Si tienes una casa rural o simplemente te gustan este tipo de muebles de madera, MYOC cuenta precisamente con todo tipo de muebles para casas rurales que te ayudarán a crear este estilo decorativo rústico que tanto deseas. No solo se trata de muebles de madera con gran calidad, sino también de muebles a precios muy competitivos.

Muebles rústicos de madera para casas rurales

En MYOC hay de hecho toda una sección especial destinada a los muebles de madera para casas de campo o casas rurales. La gama amplia de mobiliario incluye comedores, arcones, bares, sillas, sofás, dormitorios, además de vitrinas, mesas y mucho más. Además, una casa rural por obvias razones requiere de muebles resistentes y que duren por muchos años, sin embargo también deben tener un diseño acorde con estilo decorativo tanto en el interior como en el exterior del hogar.

Además de los diferentes tipos de muebles de madera rústicos mencionados anteriormente, también puedes encontrar cómodas, consolas, escritorios, libreros, armarios, así como accesorios y muebles auxiliares hechos de pino. Es así que si te falta cualquier mueble en tu hogar como por ejemplo, una mesa de comedor rustica o incluso un espejo rústico, en MYOC puedes encontrar todo esto y mucho más. 

Colecciones de muebles rústicos en MYOC

Otra cosa importante a destacar de esta fábrica de muebles para casas rurales tiene que ver con que ofrecen diferentes colecciones de muebles rústicos para que los clientes elijan precisamente el que más les llame la atención y que combine con el estilo decorativo de la casa. En la actualidad se tienen disponibles dos colecciones: Colección Líneas Rectas y la Colección Clásico MYOC.

En el primer caso, la colección de muebles rústicos Líneas Rectas en las que destaca precisamente su diseño y forma. Puedes encontrar muebles curvos, además de modulares rectos con detalles modernos. Por lo que respecta a la colección clásico MYOC, aquí se ofrecen muebles como taburetes, sillas y comedores, sofás reclinables, vitrinas, bancos, así como cómodas, mesas de centro, percheros, zapateros y más.

MYOC cuenta además con una sección de Promociones muebles rústicos hechos con 100% de madera maciza. Se trata de un apartado en donde los clientes pueden aprovechar los descuentos y las promociones en los muebles para casas rurales.

Exposición de muebles rústicos

MYOC cuenta con una gran exposición situada en el mismo lugar donde se fabrican los muebles donde podrás visitar y ver directamente la calidad de los muebles así como poder comprobar por ti mismo cómo se realizan los diferentes productos. Todas las visitas las realizamos con cita previa para una mejor organización. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 961580930 o enviándonos un email a ventas@myoc.es.

La madera es un material que aporta grandes beneficios al hogar que van más allá de la resistencia y la durabilidad. Es un material que tiene propiedades térmicas y acústicas, alta calidad, así como escasa densidad. La madera y particularmente los muebles de madera rústicos son bellos desde donde se les mire. Se complementan a la perfección con todos los elementos de decoración que se encuentran en el hogar. Este tipo de muebles de madera para casas rurales también te permiten crear un entorno más autentico y en armonía con la naturaleza.

A otras personas también les interesó: