Muebles rústicos en Mallorca

muebles rusticos mallorca¿Estás buscando muebles rústicos en Mallorca…? Si has llegado a esta página es porque estás buscando muebles rústicos para tu vivienda, apartamento, casa rural, casa de campo, chalet, etc., etc.

Muebles rústicos Mallorca

En MYOC, empresa líder del sector del mueble rústico de madera maciza, disponemos de una gran variedad de muebles rústicos 100% de madera y fabricados a mano artesanalmente, por lo que cada mueble son piezas únicas, con los que podrás tenerlos en muy poco tiempo colocados donde los necesites.

Disponemos de:

Todos los productos de MYOC podrás personalizar tanto con diferentes tamaños, acabados, colores y sin olvidarnos de nuestro «especiales en blanco». Los fabricamos en Valencia, Torrente, por lo que puedes hacernos una visita en el momento que desees y ver las instalaciones y nuestra gran exposición.

Mueble rústico para Mallorca

MYOC se fundó en 1995 y nos hemos especializado en mueble rústico de madera maciza. Durante todos estos años, más de 20 en el sector, hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, que cada vez son más exigentes con los acabados y con la calidad del mueble rústico de calidad, por lo que nuestro compromiso es tal que somos líderes..

Nuestra filosofía es el compromiso para que estés totalmente satisfecho con nuestros productos, plazos de entrega, la calidad y la personalización son los elementos que hacen que cada día sigamos mejorando para que nuestro cliente tenga la mayor satisfacción. Las nuevas tecnologías nos permiten seguir innovando para ofrecer un mejor producto, sin olvidarnos que nuestros muebles y accesorios los fabricamos a mano y artesanalmente, de esta manera conseguimos que cada uno de los muebles rústicos que fabricamos sea distinto, sea único.

Si resides en Mallorca y necesitas muebles rústicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes opciones que te ofrecemos:

Llámanos por teléfono al 96 158 09 30.

Envíanos un email a: ventas@myoc.es

Descárgate el catálogo haciendo clic en la siguiente imagen catálogo muebles rústicos

Solicita información sobre muebles rústicos en Mallorca

Además estaremos encantados de asesorarte según tus necesidades y espacios que dispongas para donde tengas pensado colocar tus muebles.

Mueble rústico mexicano en Mallorca

Al hacernos una visita solicítenos uno de nuestros catálogos y le enseñaremos nuestras últimas novedades de la gama de colores: azules, rojos, verdes,blancos, colores pasteles que te sorprenderán. Elije el color que más te guste y tendrás tus muebles exclusivos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

No esperes más y llámanos ahora. En MYOC estaremos encantados de atenderte y aconsejarte.

Otras páginas que también te pueden interesar:

Decoración parra casas rurales

Mesas de comedor rústicas

Ventajas de un comedor rústico

mueble rústico Mallorca
mueble rústico mallorca