Muebles rústicos de madera maciza

, , Comentarios desactivados en Muebles rústicos de madera maciza

50000-amb-a1-salon-zoom

Muebles rústicos de madera maciza

MYOC es una empresa líder en el sector del mueble rústico. Los muebles rústicos de MYOC son fabricados de manera muy artesanal con madera maciza en nuestra fábrica situada en Torrent, Valencia.

Los diseños que realizamos están pensados para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Al utilizar madera maciza de primera calidad, garantizamos una larga vida al mueble y un estilo diferente al resto de otros fabricantes.

Nuestros muebles están en muchos hogares, empresas, hoteles, casas rurales, restaurantes, bodegas rústicas… de muchos países que, aprecian la calidad del mueble rústico de madera maciza y que somos recompensados con su fidelización a la marca.

Mueble rústico de madera maciza a medida

Otro de los factores que también valoran nuestros clientes es la opción que les damos en la personalización del mueble rústico. Podemos fabricar los modelos que nos digan con las medidas y distribuciones que necesiten para adaptarlos al espacio disponible donde van a colocar el mueble rústico. Sabemos y somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y, por ese motivo, hemos sabido adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Fabricar un mueble rústico de madera maciza a mano, le da esa personalización y a su vez está siendo único ya que, las vetas de la madera son únicas y no hay dos iguales. Este punto es otro de los elementos que gusta a nuestros clientes.

En MYOC disponemos de más de 450 productos, totalmente fabricados a mano en madera maciza. Los métodos que utilizamos en la fabricación son artesanales y siempre manteniendo todos los cánones de calidad y seguridad.

Disponemos de dos Colecciones de mueble rústico en madera maciza:

Colección líneas rectas

Colección clásicos de Myoc

Independientemente de la colección que se elija, la calidad sigue siendo la misma 100% madera maciza, garantizando la calidez y durabilidad que otorga la madera.

Muebles para casas y hoteles rurales

Muchos de nuestros clientes nos encargan muebles rústicos de nuestro catálogo para casas y hoteles rurales. Desean ofrecer a sus clientes la calidez y calidad que otorgan nuestros muebles. Al ser de madera maciza 100%, se consigue el efecto que ellos desean dar a sus clientes, que no es otra que ofrecer un ambiente cálido y confortable.

En nuestro catálogo puede encontrar todo lo que necesita para amueblar su hogar con muebles rústicos en madera maciza.

Tenemos modelos en varias medidas, pudiendo adaptar cada uno de nuestros productos a sus necesidades de medidas y gustos. De esta manera, puede tener de MYOC, un mueble rústico en madera maciza.

Los muebles rústicos no pasan de moda

Tener un mueble rústico de madera maciza de MYOC, es asegurarse un mueble que no pasa de moda además de la calidad.

MYOC se fundó en 1995 y desde entonces no hemos dejado de crecer. Cada año vamos añadiendo nuevos modelos a nuestro catálogo de muebles rústicos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a esto nos hace ser líderes en el sector del mueble rústico.

Nuestros plazos de entrega en España y Europa son muy reducidos gracias a nuestro gran stock en mueble rústico de madera maciza que tenemos en nuestro almacén de Torrent, Valencia.

A otras personas también les interesó:

Comedor y dormitorio rústico

Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

MYOC lanza su blog corporativo

Mire todos nuestros Muebles rústicos de madera maciza

arcones rústicos, armarios rústicos, bancos rústicos, bares rústicos, bodegas rústicas, comedor rústico, cómodas rústicas, consolas rústicas, dormitorios rústicos, escritorios rústicos, espejos rústicos, librerías rústicas, libreros rústicos, mesas rústicas, sillas rústicas, sofás rústicos, vitrinas rústicas.