Muebles rústicos: Accesorios rústicos para el hogar

, , Leave a comment

Los accesorios para la decoración del hogar son imprescindibles para convertir tu casa en un lugar donde descansar y convertirlo en uno de los ejes centrales de la familia.

En esta ocasión, los accesorios rústicos consiguen este efecto, ya que la madera natural ofrece una serie de características que no te ofrecen otros materiales.

Los metales, el vidrio, etc., son materiales más fríos, sin embargo, la madera natural, ambientan el hogar convirtiéndolo en más confortable. Conseguirás la sensación de bienestar.

Accesorios rústicos: elementos de calidad

Otra de las características importante de los accesorios rústicos son la durabilidad, ya que son complementos que te durarán mucho tiempo en perfecto estado. Además otra particularidad, que si se rayan, tienen fácil arreglo, todo lo contrario de los demás materiales, que no tienen solución.

Mesas, cubreradiadores, exhibidores, esperieros, botiquines, estanterías, porta llaves, repisas, percheros, repisas, porta CD`s, portafotos, etc., etc., son algunos de los accesorios que más se utilizan.

Estos son algunos de los accesorios rústicos que puedes adquirir en MYOC.

porta cdestante rústicorepisa rústica
especiero rústicorepisa con espejobotiquín de madera

Te esperamos en nuestra fábrica de Valencia para que puedas ver directamente artículos y muchos más.

Muebles rústicos

 

accesorios rústicos, muebles rústicos, decoración rústica