Muebles de madera para toda la familia

, , Leave a comment

Muebles de madera para toda la familia

Una de las grandes ventajas de disponer de más de 450 referencias en nuestro catálogo y sin tener en cuenta que cada uno de los productos MYOC puede llegar a personalizarse para adaptarse al gusto y a las necesidades del cliente, es que tenemos muebles y complementos para todos los miembros de la familia.

dormitorio de madera estilo clasicoDisponemos de muebles para los más pequeños de la casa, empezando por las tronas y los taburetes; si continuamos con los jóvenes, disponemos de las literas y escritorios; para los miembros de mediana edad hay un gran surtido de muebles, mesas, sofás, estanterías, dormitorios, etc.; y cuando nos vamos a los más mayores tenemos los butacones, mecedoras y dormitorios.

Todos nuestros muebles, independientemente que sean utilizados por los más pequeños o por los más mayores, están fabricados con nuestros más estrictos estándares de fabricación para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Nuestros artesanos fabrican y confeccionan cada mueble con sus manos y con la maquinaria de última generación, otorgándole a cada producto un valor especial que continuamos haciéndolo desde el primer día que empezamos.

Personalización de los muebles

Nuestro amplio catálogo ha ido creciendo hasta llegar en estos momentos a más de 450 productos que fabricamos en nuestra empresa en Valencia, Torrent. Somos conscientes que cada cliente tiene unas necesidades, unos gustos y unos espacios donde colocar los muebles, por ese motivo en MYOC damos la oportunidad de personalizar todo nuestro catálogo.

No importa si el producto que está en nuestro catálogo lleva puertas o estanterías, si lleva cajones o al aire o incluso el tipo de tirador, si lo necesita, que tiene, ya que se puede personalizar y adaptar a las necesidades del cliente.

Incluso en ocasiones el largo, el ancho o el alto de un mueble puede ser un problema por el tipo de habitación donde va colocado, pero en MYOC te ofrecemos la personalización para que no sea ningún problema las medidas que dispones.

Diferentes acabados de MYOC

Además de la personalización de los productos, también disponemos de diferentes acabados respecto a los colores. Disponemos de nuestro color estándar, el color MYOC, que nos caracteriza, es un color que hemos conseguido tras varios años y que es único, es el color acabado de madera que tienen nuestros muebles. También dispones del color blanco y de los diferentes colores verdes, amarillos, azules y rojos para poderlos combinar como más te guste.

Así que dispones de todos los productos adaptados a tus necesidades y gustos para que disfrutes todos los días del año del ambiente que más deseas en tu hogar.

A otras personas también les interesó:

Accesorios Rústicos

Comedor y Dormitorio Rústico

Muebles rústicos de madera maciza

muebles rústicos, muebles de madera, muebles de madera maciza, muebles castellanos, muebles coloniales
MUEBLES RÚSTICOS, MUEBLES DE MADERA, MUEBLES DE MADERA MACIZA, MUEBLES CASTELLANOS, MUEBLES COLONIALES