Mesas rústicas

, , Leave a comment

Mesa de comedor rústica: el centro del hogar

Sin duda el elemento decorativo más importante de cualquier hogar y en la que todo gira a su alrededor son las mesas de comedor. Las mesas rústicas de comedor se han convertido en uno de los muebles más importantes de las viviendas y en donde ponemos gran interés a la hora de comprarlo.

Una buena mesa de comedor nos dotará de una gran belleza y centralizará todos los demás muebles, ya que es uno de los muebles más grandes que tendremos en nuestras casas.

Alrededor de las mesas rústicas de comedor irán las sillas, que también son especiales y le debemos dedicar un buen tiempo a la hora de elegirlas. Además las sillas y las mesas de comedor son muebles que utilizamos en múltiples ocasiones y que pasamos bastante tiempo utilizándolos. Una buena silla debe ser confortable y una buena mesa debe ser consistente.

Diferentes tipos de mesas de comedor

La verdad que si hablamos de mesas de comedor las tenemos de muchas formas y medidas. Pueden ser mesas extensibles o de una sola pieza, esta elección dependerá del gusto pero también dependerá del espacio que dispongamos.

Tenemos mesas de 3 metros y medio en una sola pieza, pero si queremos tener un mueble de este tamaño, obviamente tendremos que disponer de un gran salón o comedor. Ten presente que después de la mesa y alrededor de esta se pondrán las sillas y también ocupan bastante.

Mesa de comedor rústica redonda

Si queremos sorprender a nuestros invitados y que se lleven una grandísima sorpresa si vienen a casa a comer o cenar, con una mesa de comedor redonda, consistente, de gran calidad y sobre todo de madera maciza, hará que la velada sea una experiencia inolvidable.

También puedes disponer de mesas de comedor rústicas de troncos, que le otorga un estilo más rústico, ideal para las casas rurales o si la decoración de tu vivienda está orientada hacia este tipo de estilo.

Las mesas pueden variar sus medidas y que se adapten a tus necesidades: dispones de mesas de 150 x 76 x 100, de 180, 200, 250, 300, 350 centímetros y con distintos anchos. Además no olvides que en MYOC, si es posible, podemos hacer que el tamaño de la mesa se ajuste a tus necesidades.

No hay que olvidar los distintos elementos que completan el comedor aparte de la mesa y las sillas, que estas últimas pueden ser con brazos, sin brazos, tapizadas, de líneas rectas, de líneas redondas, con respaldo de barras horizontales o verticales, etc., etc., todo ello a tu elección, y también las vitrinas, las mesas de televisión y las mesas de centro.

A otras personas también les interesó:

Muebles de madera de calidad

Muebles clásicos

Muebles de madera maciza

mesas rústicas, muebles rústicos, mesas de comedor rústicas, mesas de madera, mesas de madera maciza, mesas comedor de madera
mesas rústicas, muebles rústicos, mesas de comedor rústicas, mesas de madera, mesas de madera maciza, mesas comedor de madera