Fábrica de muebles rústicos

, , Leave a comment

Fábrica de muebles rústicos

Las fábricas de muebles rústicos suelen encontrarse en los polígonos industriales de las ciudades, polígonos que se encuentran a las afueras de estas. Son grandes naves donde se fabrican y diseñan los muebles que después vemos en las tiendas de muebles y llegan a nuestras casas.

En MYOC nos encontramos en Valencia, Torrente, exactamente en Carrer del Mas del Jutge, 58 D, 46900. En estas instalaciones tenemos también, aparte de la propia fábrica donde hacemos todos los muebles y complementos auxiliares que dan forman a los productos, una gran superficie de exposición donde se puede visitar y poder ver, de primera mano, el proceso de fabricación.

Algunas empresas de muebles rústicos compran sus productos a otras empresas o a otros países, pero en MYOC los fabricamos en nuestras propias instalaciones, de esta manera tenemos el control de todo el proceso de diseño, fabricación y entrega. La idea principal es no depender de agentes externos que puedan repercutir en la calidad y satisfacción de nuestro cliente.

Cuando realizas un nuevo diseño de mueble rústico intervienen muchos factores hasta que llega a nuestro catálogo y el producto está totalmente construido y forma parte de los más de 450 productos que disponemos. Todo empieza por unos bocetos que el equipo de diseño realiza y que es aprobado por el departamento de calidad. Después del boceto se realiza una primera prueba real donde se comprueba y se realizan los test necesarios para darle el visto bueno, acabado, complementos, encerado, etc., etc. A partir de ahí ya está dentro del catálogo y ya se puede ofrecer a nuestros clientes.

Si quieres hacernos una visita a nuestra fábrica y poder ver los procesos de fabricación y construcción sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita. También podrás visitarnos y ver la exposición que se encuentra en nuestra propia instalación. Nos encontramos en Carrer del Mas del Jutge, 58 D, 46900.

A otras personas también les interesó: