Escritorio rústico de madera de pino macizo

, , Leave a comment

Escritorio rústico de madera maciza de pino: Escritorio fabricado a mano en madera de pino maciza. El mueble dispone de 3 cajones. Tiene 2 cajones pequeños en los laterales y uno más ancho en el medio. Los tiradores del mueble son de un estilo más moderno con un acabado de color bronce. Todos nuestros mueble estan acabados mediante una mezcla de ceras y betún de judea.

  • Medidas: 100 x 80 x 50     (ancho x alto x fondo)
  • Este producto se puede fabricar con medidas especiales. Solicita información sobre muebles a medida

Todos los muebles que fabricamos están realizados a mano por artesanos de la madera con más de 25 años de experiencia. Son muebles únicos ¿por qué decimos etos? porque es verdad. La madera tiene betas, los nudos y cada árbol es único, como la huella dactilar de las personas.

Estas betas, como hemos comentado anteriormente son únicas e irrepetibles, le otorgan al mueble ser un mueble totalmente diferente al resto. Incluso cuando fabricamos varios muebles  a la vez, nunca salen 100% iguales, ya que es una de las caracterísitcas más importante de la madera maciza.

Este escritorio rústico es ideal para espacios pequeños o que necesites que no ocupe mucho espacio. Sus 4 patas le otorgan una gran estabilidad, firmeza y robustez. Tendrás mueble prácticamente para toda la vida.

Nueva Colección de Muebles Rústicos estilo Retro

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESCRITORIO RÚSTICO

Colección de ESCRITORIOS rústicos

Escritorio rústico de madera maciza de pino

¿No tienes todavía nuestro Catálogo? Descárgatelo totalmente Gratis. Descarga de catálogo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 158 09 30, por WhatsApp 607 419 129, por email ventas@myoc.es

Nueva colección MYOC65: Al estilo más retro

Descubre nuestra colección MYOC60: Mesas y sillas rústicas y modernas

Mira nuestros ambientes que ya hemos creado para tí y que puedes personalidad a tus gustos y necesidades

¿Tienes una casa rural? Sigue leyendo…

¿Necesitas muebles a medida?