Elementos que componen un dormitorio rústico

, , Leave a comment

La verdad que son muchos los muebles que componen un dormitorio rústico. Los hay de todos los tamaños, grandes, pequeños, finos, gruesos, altos, bajos, etc., etc., y así podríamos continuar mucho más.

Si tuviéramos que hacer una lista podría ser la siguiente:

Cama

Cabecero

Cómodas

Espejos

Mesitas

Armarios

Con estos seis muebles, prácticamente tendremos todos los elementos que componen nuestro dormitorio rústico.

Cama rústica 

Podría ser, como prácticamente todos los demás muebles, de diferentes tamaños, diseños y colores, pero teniendo una buena base para el colchón y un buen cabecero, tendríamos nuestra cama terminada. Además es uno de los elementos que casi no se ve, la base de la cama, sin embargo un cabecero rústico puede realzar la elegancia de la habitación.

 

 

cómoda rústica

 Cómodas  rústicas

Las cómodas son imprencindibles, obviamente igual que la cama, pero en esta ocasión podremos disponer de diferentes opciones: aparte del ancho y el alto, la mayoría de estos muebles son muy parecidos, lo que lo cambia uno a otro son las diferentes posibilidades que tienes de los cajones, ya que se pueden combinar con múltiples opciones: con puertas, con cajones, con portaobjetos, etc., etc.

 

Espejos rústicos 

Con distintos tamaños de alto y ancho también podrás elegir los acabados; con incrustaciones de mármol, con madera redondeada, con madera lisa y líneas rectas y con diferentes diseños para elegir el espejo que más sea de tu agrado.

Mesitas rústicas

También uno de los muebles que prácticamente siempre hay en nuestros dormitorios. Ya sean más altas o más bajas, la mesita de noche te servirá para dejar esos objetos que utilizamos a diario.

Podrás elegir el número de cajones y los pomos, donde tendrás múltiples posibilidades, y combinarlos también con puertas. Mesitas de un cajón, de dos, de tres y hasta de cuatro cajones son los diseños más habituales, pero en MYOC disponemos de una gran variedad de diseños, con rejilla, con puertas, con cajones, con baldas, tú eliges.

 Armarios rústicos

Y por fin, uno de los elementos que más se ve en un dormitorio, el armario. En este aspecto sí que las hay de muchas formas, tamaños y diseños y donde podrás combinar puertas, cajones, puertas abatibles, puertas correderas, etc.