Dormitorio rústico de madera

, , Leave a comment

Tener un dormitorio rústico de madera en tu casa es asegurarte unos muebles para muchos años, seguramente para toda la vida, además de disfrutar de la calidad, la armonía, el diseño y la versatilidad que tienen estos muebles.

Dentro de los muebles de un dormitorio puedes tener un montón de posibilidades. Desde la cama, el cabecero, armarios, cómodas, mesitas de noche, canapé, literas, espejos, cubreradiador, cama nido y cama con cajones. Dentro de cada mueble que hemos comentado anteriormente vas a disponer de diferentes opciones en tamaños, formas y colores.

Una de las ventajas que tienen los muebles rústicos para el dormitorio o para cualquier otra habitación del hogar, es que al ser madera maciza puedes elegir diferentes muebles, incluso en diferentes épocas del año, y tendrás siempre el mismo tono de madera y que parezcan que los hayas comprado el mismo día.

Los muebles que tengas en el dormitorio tienen que ofrecerte serenidad, tranquilidad y una sensación de bienestar, ya que la habitación, el dormitorio es el lugar de descanso, de desconectar y de dormir.

Independientemente de la forma de los muebles, también vas a poder elegir el color. Desde el color madera original pasando por los colores «pasteles» rojos, verdes, amarillos, azules y blancos, todos ellos probados y con la garantía de que el resultado es el mismo elijas el color que elijas.

dormitorio myoc

Colchón para cama de madera rústica

Una cama rústica de madera va acompañada de un buen colchón, y en MYOC también te ofrecemos esta posibilidad. Queremos que no tengas que preocuparte de nada y que puedes disfrutar de tus muebles desde el primer día y que no tengas que ir buscando una tienda de colchones para empezar a dormir en tu nuevo dormitorio rústico.

Cómodas y mesitas de noche

Uno de los elementos que más me gustan de los muebles rústicos de madera para los domitorios son las cómodas y las mesitas de noche, muebles que no llevan rieles, que no parecen muebles de cocina que sí que llevan este tipo de mecanismo en los cajones. Los muebles de los dormitorios rústicos no suelen llevar este tipo de mecanismo, como decíamos anteriormente, porque de esta manera, sin rieles, le otorgan un aspecto más rústico y sobre todo que te durarán mucho más tiempo si no los lleva.

Solicita información sobre los dormitorios rústicos

A otras personas también les interesó:

Arcones y baúles de madera rústico y colonial

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

 dormitorio rustico, dormitorio madera, cama de madera, cabecero rustico, comoda rustica, mesita noche rustica