Decoración rústica para las navidades

, , Leave a comment

Ya estamos en plenas fiestas de navidades y los adornos llenan nuestras casas, árboles, coronas, belenes, centros de mesa, etc.,, etc., y permanecerán con nosotros hasta después de Reyes. La decoración rústica para las navidades también puede formar parte de los elementos para la decoración.

Una de las ventajas de los elementos rústicos para la decoración es que duran mucho tiempo, y cada año podrás utilizarlos y estarán como nuevo.

espejo de pie de madera rusticacomoda de madera television

Muebles rústicos y modernos

No creas que tener un estilo rústico es único de las casas de campo y de las zonas rurales. Este tipo de decoración está cogiendo un gran auge y han entrado de forma rápida en la decoración de los pisos y casas de grandes ciudades, combinando el estilo rústico con el moderno.

Los muebles rústicos no son productos con acabados «toscos» sino todo lo contrario, también son muebles que tienen muy buen acabado, ya que en MYOC no descuidamos nada y nuestros artesanos trabajan y finalizan cada producto para que llegue a casa del cliente en perfectas condiciones.

Combinar muebles rústicos y muebles modernos está muy al día en los diseñadores e interioristas, colocar en una habitación de nuestras casas elementos que combinen le dará un toque diferente. Una mesa de centro, un perchero, un espejo o un butacón, será diferente.

Ambientes rústicos confortables y acogedores

La combinación de los materiales como la madera, el mármol y el metal, acompañada de colores cálidos como los verdes, azules, amarillos, rojos y blancos, van a formar parte de la nueva colección de muebles MYOC para este próximo año. En este momento estamos finalizando ya el nuevo catálogo que os presentaremos en unos días.

Las cocinas rústicas, los baños rústicos, los comedores rústicos, los dormitorios rústicos o los salones rústicos son estancias en las que la calidez de los muebles harán, que cuando estés en ellos disfrutando de tu familia, consigas que pasen las horas muy cómodamente, sin estresarte, con gran calma.

A otras personas también les interesó:

Muebles de madera en blanco

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

decoración rústica navidades, muebles rústicos y modernos, ambientes rústicos
DECORACIÓN RÚSTICA NAVIDADES, MUEBLES RÚSTICOS Y MODERNOS, AMBIENTES RÚSTICOS