Decoración rústica para casas de campo

, , Comentarios desactivados en Decoración rústica para casas de campo

26000-clasico-ambiente-fotos-22-oct-amb_1-0

Decoración rústica para casas de campo

La decoración de tu casa de campo, rural o de tu hogar permite

que tanto los huéspedes como los dueños de las viviendas consigan disfrutar el día a día o durante las vacaciones de todas las ventajas que aporta la decoración rústica.

La sensación de bienestar que produce es increíble, sensaciones que permiten trasladarte a plena naturaleza. Desde el olor a madera natural, los colores, toda la gama de marrones, los complementos, etc., etc., hacen que realmente estemos en armonía con nosotros mismos.

Ambientes rústicos

La decoración de una casa no es cualquier cosa, debe estar todo bien organizado y poner cada elemento en su sitio. Si tienes una casa amplia podrás poner más complementos y muebles más grandes pero si tu casa es más pequeña, no te preocupes, ya que también tendrás la oportunidad de llenarla de complementos rústicos que le darán ese “toque” diferente.

Las mesas rústicas, los sillones, las estanterías, las sillas, las vitrinas, las mesitas de centro, las librerías, las vitrinas, las consolas, las cómodas, etc., etc., y sin olvidarnos de los dormitorios, los comedores, los salones y los bares, dispondrás de cualquier mueble que necesites para ponerlo en su sitio ideal.

12000-clasico-ambientes-17oct_06Decoración rústica dependiendo del tamaño de tu hogar

Si tu casa es de medidas reducidas puedes poner en tu comedor una mesa más pequeña y mejor todavía que sea extensible, así cuando vengan invitados podrás abrirla y poner a más amigos sentados en la mesa. Pero cuando no estén la sensación de amplitud será mayor que si pones una mesa demasiado grande.

Por otra parte si tu vivienda es de dimensiones grandes no tendrás ese problema, podrás utilizar los muebles que más te gusten sin tener el problema de que quedará todo demasiado junto, sin espacios. Aún así, una mesa plegable de comedor siempre puede resultar un buen elemento a la hora de la elección. La otra decoración que tendrás que tener presente en un comedor para tu casa rústica será el mueble de comedor que si bien, tu casa es grande, podrás poner un mueble compacto de grandes dimensiones y si tu casa es más pequeña los muebles modulares serán una buena elección.

A otras personas también les interesó:

Dormitorio rústico y sus diferentes variantes

Ventajas de un comedor rústico

MYOC: Líder en la fabricación del mueble rústico de madera

Muebles rústicos, mesas rústica, decoración rústica
MUEBLES RÚSTICOS, MESAS RÚSTICA, DECORACIÓN RÚSTICA