Cómodas de madera rústicas y estilo colonial

, , Leave a comment

Cómodas de madera rústicas y estilo colonial

Cómodas de madera rústicas y estilo colonial son uno de los muebles que prácticamente siempre tenemos en nuestros hogares. Y no solamente en las casas, sino que también en cualquier tipo de alojamiento, ya sea hoteles, casas rurales, apartamentos, chatets u hostales.

Las cómodas pueden ser de cualquier medida y diseño, ya que por su versatilidad se necesita que se adapte a las necesidades de los usuarios tanto por tamaño como por estilo.

Mira todas las cómodas

Puedes encontrar en nuestro catálogo de MYOC, 98 productos con todas sus posibles variantes, ya que en todos ellos podrás elegir entre puertas abatibles o puertas de hoja, diferentes tipos de tiradores en las puertas y en los cajones y podemos personalizar las medidas y colores.

Fabricación de cómodas a medida

Tenemos también la posibilidad de personalizar los muebles según las necesidades y gustos, ancho, alto, profundo y también podrás elegir y personalizar los acabados. Incluso podemos crear tu cómoda personalizada que siempre has querido tener y que tienes en tu mente, solo tienes que enviarnos un boceto o una fotografía y crearemos tu mueble.

Las cómodas pueden ser para comedores, salones, dormitorios, cuartos de baño, también puedes adquirir cómodas para la televisión, para poder colocar en paredes rectas o que se pongan en una esquina formando ángulo, con reja, con cristales, con mármol, con troncos, más lisas, más rústicas, con muchos o pocos cajones, combinando puertas y cajones, que sean horizontales o verticales, etc., etc., como puedes observar, tienes muchísimas opciones.

Además de todas las variantes que disponemos, MYOC cuenta con una gama muy amplia de colores que podrás combinar a tu elección o elegirlos de un solo color. Nuestro color MYOC, con sus diferentes tonalidades, color madera natural, azules, verdes, grises, blancos y color cafés, todos ellos trabajados para que tus muebles y tu cómoda quede a tu gusto.

Visita nuestra exposición de muebles

Nuestra fábrica se encuentra en Torrent, Valencia, y puedes visitarla para ver, de primera mano, nuestros productos. Incluso puedes ver fabrican nuestros artesanos los muebles. Te invitamos a que nos hagas una visita.

comoda de madera, comoda estilo mexicano, comoda rustica, comoda rustica colonial