Colchones de viscoelástica, el descanso de los reyes

, , Leave a comment

¿Estás buscando un colchón de alta gama por sólo 479€? Los colchones de viscoelástica pueden ser lo que estés buscando.

Los colchones están clasificados en 3 grandes grupos:

Dentro de estas 3 categorías de colchones vamos a presentar el modelo Luxury, que es uno de los colchones que se encuentran dentro de la gama viscoelástica.

Ficha técnica del colchón viscoelástica Luxury

  • Cara de Invierno: Tejido Jacquard Stretch, acolchado en Visco Grafeno, 1cm y Cool Flow, 2cm.
  • Cara de Verano: Tejido 3D Soft y acolchado en viscoelástica Cool Flow.
  • Núcleo: HR 35K de 23 cm de máxima calidad
  • Doble asa bordada: Ambos lados
  • Firmeza: Alta.
  • Reversible: Si.
  • Altura: 29 cm

 El colchón Luxury tiene unos acabados de lujo, núcleo de HR 35K de 23 centímetros y como es reversible lo convierten en uno de los modelos de más calidad del mercado. Si eres exigente con tu descanso, el modelo Luxury está pensado para tí.

 FIRMEZAGROSOR DESENFUNDABLE ASAS
 alta29 cm no si

El colchón viscoelástica Luxury es reversible.  En verano dormirás más fresco y en invierno tendrás la posibilidad de dormir con una temperatura más adecuada a esta época del año. Este colchón está fabricado en España, Valencia. Este tiene una garantía de 2 años desde que se entrega el producto cubre cualquier defecto o vicio en la fabricación del colchón, siempre que el usuario tenga en su posesión la factura original que se le entrega junto con el producto.

El colchón Luxury es un colchón de lujo para los más exigentes. Su fabricación está realizada con la más alta tecnología que se puede aplicar a los colchones, teniendo en cuenta, cada uno de los detalles para que el producto tenga los mejores acabados y una gran durabilidad.

Tanto si duermes en pareja como solo, si eres deportista o una persona mayor, los colchones de viscoelástica son una gran apuesta para tu descanso, ya que su núcleo está pensado para ofrecer el máximo descanso y comodidad a todo tipo de personas, y es por las noches, mientras se duerme, cuando el cuerpo se recupera muscularmente para estar al día siguiente en las mejores condiciones para empezar de nuevo el día.

¿Qués es un colchón viscoelástico?

En los años 60, durante la carrera espacial, la NASA creó este producto para que los cuerpos de los astronautas no sufrieran durante el despegue, aunque realmente cuando se empezó a conocer fue en los años 90 que tuvo una gran acogida en los componentes del hogar.

Tanto en materia del automóvil, el textil, en la fabricación de sofás y colchones y en el deporte y ocio se ha investigado para ofrecer multitud de posibilidades y adaptarlas en el día a día de las personas.

Una de las características por las que se utiliza en el descanso, en la fabricación de colchones es porque una de sus cualidades es la firmeza que tiene con una gran adaptabilidad, por lo que lo hacen muy cómodos.

Ventajas de los colchones de viscoelástica

Ya hemos comentado que una de las grandes ventajas es la adaptabilidad que tiene este material al cuerpo de las personas pero sin llegar a sentir esa sensación de hundimiento que pueden tener otros materiales.

Desde MYOC te ofrecemos la posibilidad de obtener en 3-4 días un colchón de viscoelástica de gama alta a un precio excepcional.

Compra ahora el colchón de viscoelástica.

colchones viscoelastica, colchones visco, comprar colchones online, colchones latex, colchones muelles

A otras personas también les interesó:

Muebles de madera en blanco

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?