Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

, , Comentarios desactivados en Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

catalog-mockup

 Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC

196 páginas de pura inspiración

Con la voluntad y el firme deseo de seguir en el  camino iniciado hace más de 20 años por MYOC,empresa líder en el sector de la fabricación de Muebles Rústicos de Madera Maciza, presentamos este catálogo. Descárgate el Catálogo de muebles rústicos de madera MYOC. Esperamos y deseamos que cumpla sus expectativas

Colecciones

Esta nueva entrega la hemos dividido en dos  colecciones, a saber, una juvenil, alegre, desenfadada, Líneas Rectas, y otra un poco más seria, nuestro rústico más tradicional que hemos reunido con el nombre de Clásicos de MYOC.

Ambas colecciones, Líneas Rectas y Clásicos de MYOC, están fabricados con los mismos estándares de máxima calidad que empezamos a instaurar desde el principio.

La calidez que otorga el mueble rústico de madera no la ofrece otro tipo de mueble, ya que con la madera natural se consigue crear un hábitat especial que los clientes han sabido apreciar y valorar.

Dentro de las Colecciones de MYOC, la Líneas Rectas y Clásicos de MYOC, podrás encontrar los siguientes tipos de productos: