Armarios rústicos de madera maciza

, , Leave a comment

¿Estás pensando en adquirir un armario rústico de madera maciza? Te diré que estás en el camino de tener un mueble para toda la vida. Los armarios de madera maciza son duraderos, fáciles de limpiar (con un paño y nada más) y no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Además de estas 3 cualidades, dentro de la amplia gama de diseños, tamaños y colores, desde MYOC te ofrecemos la posibilidad de verlos, de tocarlos, de ver cómo se fabrican y comprobar, que todas las partes que componen el armario, están fabricadas con madera maciza de primera calidad.

Armarios rústicos para el dormitorio

armario rúsitco 3 cajonesarmario rúsitco 3 cajones

Con puertas, con cajones, con estantes, altos, bajos, anchos, estrechos, con patas, sin patas, etc., etc., como puedes ver tienes armarios para todos los gustos.

armario rústico liso puerta y cajonesarmario rústico modular

Los armarios de madera maciza son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Puedes utilizarlos para guardar y proteger tanto la ropa como otros elementos que deseamos que se mantengan fuera de la vista.

armario rúsitco 3 cajonesarmario rúsitco 3 cajones

Ropa de calle, ropa de cama, cristalería, objetos de valor, decoración… todo lo que necesites guardar lo vas a poder colocar dentro de un armario. Los armarios de madera maciza de MYOC sirven para todo lo anterior pero no queremos olvidar que también sirven para decorar cualquier habitación.

armario rústico con rejilla y curvaarmario rústico con rejilla

Con sus formas redondeadas o sus formas rectas, tú decides el que más te guste. Podrás colocarlo en el rincón que prefieras. Las bisagras de nuestros armarios y los tiradores están fabricados en forja, con lo que le damos ese “toque” rústico que tanto gusta. Incluso disponemos de una colección de muebles con incrustaciones de mármol.

Armarios rústicos a medida

armario rústico troncos 2 puertas 3 cajonesarmario rústico troncos con cajónarmario rústico troncos con cajón

Sabedores que cada hogar tiene unas medidas y unas necesidades y aunque disponemos de más de 500 referencias, te ofrecemos la posibilidad de crear un mueble a medida con tus necesidades y gustos personalizados. Sólo tienes que contactar con nosotros y solicitar información sobre muebles a medida.

Mira toda la colección de armarios rústicos