Accesorios Rústicos

, , Leave a comment

Mejora el estilo de tu casa con accesorios rústicos

Accesorios rústicos para el hogar hay muchos y de muy diversa variedad que podemos colocar prácticamente en todos los hogares. Si empezamos por las pequeñas escaleras, cubreradiadores podemos llegar hasta los marcos para fotos.

Con los años hemos ido ampliando cada vez más los elementos de decoración en nuestras casas, ya no es solamente tener los muebles que necesitas sino más bien es hacer que el ambiente sea mucho más agradable con los accesorios.

Listado de accesorios rústicos

Mira todo el listado de accesorios rústicos en MYOC

Escaleras

Cubre radiadores

Exihbidores

Especieros

Baulitos

Botiquín

Repisas

Portallaves

Perchero

Estanterías

Marcos para fotos

Como podrás observar hay mucha variedad, tamaños, colores y para diferentes usos. Los puedes poner desde el comedor, el recibidor, la cocina, el salón, el baño, etc., etc., ya ves que prácticamente puedes tener un accesorio para cualquier dependencia de tu casa.

Independientemente que el estilo de tu casa sea más moderna o más clásica, si decides tener un accesorio rústico, le dará un aire mucho más atractivo a ese rincón donde lo has colocado. Las casas modernas minimalistas están aportando por incluir en la decoración elementos diferentes para destacar sobre el resto.

Accesorios de madera acabados con colores

Hoy en día los accesorios rústicos no tienen que ser solamente de color madera que son su color natural, independientemente del tipo de madera que están fabricados. Es el tinte que se le pone una vez finalizado el mueble el que le otorga un color más natural o más envejecido. Ahora mismo en MYOC disponemos de una gran variedad de colores para que puedas combinarlos como desees, eso manteniendo la misma calidad y acabados, sólo cambia el color final.

Los colores que disponemos en MYOC son los blancos, verdes, azules, rojos y amarillos y por supuesto el color madera. De esta manera puedes tener un comedor rústico de color madera y poner la mesa de color blanco, es un blanco envejecido que destaca sobre el resto y le da un toque especial y diferente.

Estos colores que hemos comentado anteriormente puedes tenerlos también para todos los accesorios rústicos y no solamente para los muebles.

Te animamos a que seas diferente, que te salgas de lo habitual y pongas un toque de color a tus muebles. Tú lo agradecerás y tus invitados también.

A otras personas también les interesó:

Muebles de madera en blanco

Donde comprar muebles rústicos de madera

¿Por qué comprar muebles de madera?

accesorios rústicos, accesorios de madera maciza, auxiliares rústicos, auxiliares de madera maciza, muebles de madera maciza
ACCESORIOS RÚSTICOS, ACCESORIOS DE MADERA MACIZA, AUXILIARES RÚSTICOS, AUXILIARES DE MADERA MACIZA, MUEBLES DE MADERA MACIZA